viernes, 26 de septiembre de 2008

mejor grupo musical antiguo


guns and rosses lo
mejorciito!!

5 comentarios:

fabianchoo dijo...

que va paisa celoso ijij , eso fue un dia de revoluciones jiijij y ademas era la unica quq tenia a mano jijjii y usd que mire a ver si pone otra cosa nuuuuuu vaya cambiando mijo y que bueno nos vemos jijj hablamos cuideseee

kevin villamizar dijo...

ole mi eps q estaa siendo chateando con als nenas a bueno

Giovanny chaparro dijo...

esta direccion es la unica clase k he visto y unas las mas originales k hay

Anónimo dijo...

hools
mk que paso con con paula???

Anónimo dijo...

jum,,, ker si guns an roses? eso es lo mejor jajajajaja pero tambien hay otros grupos muy buenos,,, pero mejor dicho jajajaja vemos se cuida,,, y estamos hablando